Inicio
Sobre nosotros
Cursos de RCP (SVB-SVA)
Contacta con nosotros
   
 



Es el curso dirigido a personal no sanitario de cualquier índole (policías, bomberos, entrenadores físicos, maestros, conductores, etc) que trabajan en situaciones de riesgo para las personas o que son responsables de una gran número de éstas y, por tanto, se puede presentar en alguna ocasión una situación de riesgo vital.


Este curso va dirigido a profesionales sanitarios de nivel alto-medio, es decir, médicos en general, y enfermería especializada y/o experimentada.          Se precisan conocimientos previos y material especializado de reanimación.


Enfocado a los traumatismos (accidentes de tráfico, caídas, etc), y también de nivel básico y avanzado.       Por tanto se pueden organizar cursos para personal no sanitario y para sanitario.

BÁSICO: SÓLO NECESITAMOS NUESTRAS MANOS PARA ACTUAR.                                                              AVANZADO: necesitamos conocimientos previos y material especializado.  

BÁSICO: dirigido a cualquier persona, sin importar el nivel de capacitación ni categoría profesional.                       AVANZADO: dirigido a personal sanitario.


Aquí debajo encontrará nuestro libro de visitas. Estaremos encantados de leer sus notas.